jueves, 25 de junio de 2015

Entrada 2


Bienvenidos a 'El Córner de LT'. Hoy tenemos dos temas principales sobre la mesa. Ambos relacionados con el mercado de fichajes. Lo primero que voy a hacer es saludar al comentarista que me acompaña hoy, Lucas. Para los que no lo sepáis, Lucas es de origen de portugués y conoce bien la liga portuguesa y por ello le voy a pedir su opinión sobre Jackson Martínez, reciente fichaje del Atlético de Madrid.
Buenas tardes a todos. Soy del Barça desde siempre pero debido a lo que me inculcó mi padre soy seguidor del Oporto desde pequeño y me duele ver como cada verano perdemos a un gran jugador que se marcha a un equipo grande. De todas formas siempre conseguimos reponernos y hacer una gran temporada. Este año nos han birlado a Jackson Martínez y he de decir que es un grandísimo fichaje para el Atléti. Simeone va a contar con un delantero TOP que, desde mi humilde opinión, le da mil vueltas a otros delanteros recientes que ha tenido el Atlético y que si se adapta bien puede hasta superar al mejor Agüero. Confío tanto en el potencial de Jakcson que estoy convencido de que en un par de años se pelearán por él los grandes de Europa y ojalá entonces el Barça entre en acción por él.
Y yo quiero ahora lanzar un pequeño editorial sobre Sergio Ramos y su situación:

Es cierto que Ramos no ha manejado bien la situación y se ha equivocado dejando que su entorno hable tanto pero es cierto también que poco ha hecho el Madrid por defenderle. Es lícito que Sergio quiera un aumento de su ficha, al fin y al cabo nadie trabaja gratis y a pesar de que este no ha sido su mejor año precisamente, merece sin duda por su trayectoria ser uno de los mejor pagados del Madrid.

Florentino le prometió que tras La Décima le daría ese aumento pero no está cumpliendo. Entiendo a Ramos y su deseo, ya no del dinero, si no de sentirse valorado. Ojalá Florentino cumpla con su palabra y pueda Ramos renovar. 

Ramos es historia viva del madridismo. Nos dio La Décima, previo paso por Munich y sus dos goles. Pero incluso olvidando esos grandes goles, Sergio es un jugador único e irrepetible. Es el capitán del Madrid y así lo demuestra con su actitud, garra y fe cada vez que sale al campo. ¡Ramos quédate!

Y nos despedimos ya hasta la próxima semana. Quería agradeceros la gran audiencia de la pasada semana y deseo que os gusté lo que aquí contamos. Nos agrada que os guste leer nuestras opiniones. Así que gracias y hasta la semana que viene. ¡Sed felices! 


Dirección LT: Adry   Dirección Alvigar: Álvaro García   Escritores: Álvaro García, Diego, George MD y Lucas de Castro    Logos: Lucas de Castro y Álvaro García  Alojamiento: lqsa.es, Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario