jueves, 2 de julio de 2015

Entrada 3



Bienvenidos de nuevo a 'El Córner de LT'. A pesar de que las grandes ligas están de vacaciones el fútbol no para y además de una apasionante Copa América, se está moviendo el mercado de fichajes y los rumores vuelven a ser un verano más los protagonistas. Le voy a preguntar a George MD que piensa al respecto de la situación de De Gea, que se encuentra entre Manchester y Madrid.
Buenas tardes. Está claro que De Gea acabará tarde o temprano como jugador del Madrid pero hay un condicionante importante en todo esto y es Sergio Ramos. A la negociación del Madrid con el Manchester por el portero se ha unido el interés del United por Ramos y el presunto interés también del defensa por vestir de Red Devil. Yo sinceramente no creo que Ramos finalmente se vaya del Madrid pero él, y su entorno sobre todo, deberían dejar de marear tanto la perdiz porque no hacen otra cosa sino que entorpecer la operación del transpaso de De Gea. 

Al final De Gea es el que sale más perjudicado porque ya se sabe que sueña con ir al Madrid y que en Inglaterra ya lo han asumido pero el hecho de que el lunes le hayan citado para volver a los entrenamientos bajo las ordenes de Van Gaal es algo que va a resultar muy incómodo al jugador y ojalá, aunque no creo, se pueda resolver esto antes.

¿Y mientras tanto en el Barça? Pues mientras tanto los culés se encuentran inmersos en la campaña electoral para elegir nuevo presidente del club. Los dos principales favoritos son dos hombres que ya saben lo que es presidir el club y ganar un triplete. El primero de ellos es Laporta, el excéntrico ex presidente que durante su época en el club fue conocido por sus innumerables shows. No obstante pienso que su labor deportiva fue muy buena y que tuvo buen ojo para elegir los entrenadores como con Rijkaard o el mismísimo Guardiola. El otro candidato es el que ha llevado el club durante el último año, Bartomeu. Tras la dimisión de Rosell llegó a la presidencia de rebote y bajo una tremenda polémica por el Caso Neymar. No obstante y a pesar de su posible imputación, parece haberse ganado a buena parte del colectivo de socios culés y ya no sería una sorpresa que fuera de nuevo presidente, pero esta vez democraticamente.

Yo no soy quien para decir quien es mi favorito a ser presidente del Barça porque soy madridista, pero como ciudadano y amante del fútbol deseo que sea quien sea el nuevo presidente se comporte de una manera limpia y no se vean más casos como el de Neymar.

Y ya nos despedimos por hoy no sin antes felicitar a Argentina y Chile que vivirán este sábado la final de la Copa América. Messi, Kun, Di Maria y compañia ante los Vidal, Alexis Sánchez y Vargas. Chile solo ha conseguido ganar un partido oficial a Argentina y esperan repetir este sábado ante su gente. Mientras Argentina espera poder conseguir un gran título tras varias décadas y dar a Messi al fin un título con su selección.

Nos vemos la próxima semana a la misma hora. ¡Sed felices! 

Dirección LT: Adry   Dirección Alvigar: Álvaro García   Escritores: Álvaro García, Diego, George MD y Lucas de Castro    Logos: Lucas de Castro y Álvaro García  Alojamiento: lqsa.es, Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario